644 136 198 (Barcelona)

barcelona@familegalia.com

629 726 432 (Valencia)

valencia@familegalia.com

SOBRE

NOSOTROS

Nuestra experiencia, tu tranquilidad

Nuestros abogados especializados en derecho de familia son selectivos en la cantidad de casos que manejamos. Esto nos permite analizar todos los aspectos de forma integral y desarrollar soluciones duraderas para nuestros clientes. Nuestros abogados tienen años de experiencia en la atención personalizada y protegerán tus intereses sin tomar atajos. Generamos soluciones a los problemas complejos.

Algunas firmas de abogados están sobrecargadas de trabajo y entregan los casos lo más rápido posible. Nosotros tenemos una visión diferente: Entendemos que pasar por algunos momentos de la vida, causan un gran dolor emocional. Además de ese dolor emocional que estás experimentando, las responsabilidades te obligan a seguir adelante con trámites que no son tu día a día, sin la seguridad de saber si estás dando los pasos correctos para garantizar el mejor escenario futuro a tu familia. Estaremos a tu lado para ayudarte a hacer esto de la manera correcta, en lugar de tratarte como un número.

Garantizamos el mejor tratamiento legal posible en cada circunstancia. Nuestro objetivo es siempre hacer valer los derechos de nuestros clientes, bien a través del acuerdo entre las partes o, si éste no es posible, mediante el contencioso. Siempre buscamos el bien de la familia.

PRIORIZAMOS EL ACUERDO POR ENCIMA DEL CONFLICTO

 

Disponemos de un equipo para el éxito

Nuestros abogados de divorcio y derecho de familia trabajan en equipo, compartiendo nuestros conocimientos y experiencia para encontrar las mejores soluciones de manera eficiente. Cada caso es llevado por un equipo con un abogado principal, un abogado asociado y un asistente legal, por lo que siempre hay alguien disponible que te puede ayudar.

w

Proporcionamos comunicación y asesoramiento honesto

A lo largo del proceso, mantenemos la comunicación con los clientes para mantenerlos informados. Escuchamos atentamente a los clientes y descomponemos los problemas complejos en información manejable. Nos esforzamos por ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos, pero seremos honestos con ellos si sus objetivos no están a su alcance.

Litigantes implacables con una amplia experiencia

Aunque trabajamos duro para negociar resoluciones, iremos a juicio si es necesario. Somos abogados litigantes agresivos y estratégicos que explotan las debilidades del caso de la oposición. Estamos ahí para ganar.

«Poner fin a un matrimonio es difícil, pero el proceso de divorciarse no tiene por qué serlo»

Hola, soy José Antonio López, experto en derecho de familia y director de Familegalia.

Y quiero contarte que en Familegalia nos tomamos el tiempo que haga falta para comprender tu situación personal y ofrecerte la mejor solución para comenzar el próximo capítulo de tu vida de la mejor forma posible.

Poder conocer y valorar todas las opciones de las que dispones, adaptadas a tu situación y necesidades, comporta un gran alivio y la seguridad de haber tomado la mejor decisión.

Por ello, ponemos a tu disposición una sesión confidencial, sin compromiso alguno, para que puedas hacer las preguntas que quieras y nosotros te podamos asesorar sobre las diferentes alternativas que tienes en estos momentos.

Te animo a que puedas reservar tu Sesión ahora, tan solo haciendo clic en el botón.

Reserva ahora tu consulta 

y quédate tranquilo/a de estar acompañado/a por expertos en los pasos que debes seguir para proteger tus intereses y los de tu familia

Hemos ayudado a +465 familias y esto es lo que opinan:

«En casa la situación era complicada, no quería más conflictos y no sabía que hacer, pero sí tenía muy claro que quería lo mejor para mis hijos. Jose Antonio, me asesoro de manera muy profesional y me ayudó a que el proceso fuese lo más liviano para ellos. Agradezco mucho haber podido contar con su apoyo»

Julia Gómez

«Divorciarse es una m…, pero tuve la suerte de conocer a Jose Antonio. Es una máquina con en el tema. No sé cómo hubiera acabado la cosa sin su ayuda. En todo momento se adapto a mi situación y me dio la tranquilidad de poder contar con soluciones recomendadas por alguien entendido»

Oscar Montilla

«Tenía miedo de dar el paso, de sentirme sola, al cambio, a empezar de nuevo, a la incertidumbre… Me asesoré con Jose, él comprendió mi situación y me ayudó muchísimo a considerar aspectos que me ayudaron a tomar mejores decisiones. Hoy, puedo decir que fue lo mejor que pude hacer. Gracias»

María Ponsa

Contacta con nosotros para una consulta 

Teléfono

644 13 61 98 Barcelona
629 72 64 32 Valencia

WhatsApp

644 13 61 98 Barcelona
629 72 64 32
Valencia

Redes Sociales:

O deja tus datos aquí y nosotros contactaremos contigo:

También nos puedes encontrar en:

Barcelona Sants

Avenida Josep Tarradellas, 38 -08029- Barcelona
(al lado de la Estació de Sants)

Sants Estació

Parada Nicaragua – Josep Tarradellas

Valencia

Calle de Correos 10, 2º 3ª – 46002- Valencia

Estación Colón 

logo familegalia blanco

Copyright © 2024 · Familegalia · Todos los derechos reservados